sábado, 15 de octubre de 2011

El Apendice

Cuando una persona tiene apendicitis lo tienen que operar, a mi me hicieron la laparoscopia que es cuando te hacen 3 hoyos dos para trabajar y uno  el ombligo que es para meter una cámara. Cuando acaba la apendice ya no esta, la apendicectomia es un nombre medico para amputacion de apendice.  Empecemos con mi historia que empieza el lunes 10 de octubre del 2011 a a las 6:30 am cuando tenia que ir a la escuela:
 Me desperte con dolor de estómago pero fui por que tenía el homenje a la bandera fui y a la 12:00pm me fui de la escuela. lo primero que hice llegando a mi casa fue dormir y a las  5:00pm me fui al hospital y al final de todo me pusieron mal el cateter mal, me dieron ganas de ahorcar a la enfermera.
Me hicieron muchos exámenes hasta que al final dijeron que si era apendicitis finalmente llamaron al cirujano y me operan a las 12:pm estuve 3 días en el hospital,  pero un día antes me picaron 2 veces con el cateter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario